¿Es posible elegir el sexo de tu bebé?.


En el momento en que tomamos la decisión de tener un hijo, una de las primeras cuestiones que nos planteamos es si será niña o niño. Entonces, hablamos de nuestras preferencias, que si la futura mamá preferiría que fuera niño... que si el futuro papá se inclina más por una niña, que si  viceversa...  o que si existe unanimidad de opinión por parte de ambos progenitores...

Generalmente, y al menos aparentemente, no nos importa el sexo de nuestra bebé y con un simple  ¡"que venga sanito y ya está!. La cuestión de si, lacito rosa o lacito  azul, es lo que menos importancia tiene" De este modo, despachamos rápidamente a aquellos que nos preguntan sobre nuestros deseos más íntimos.

Pero...¿y si pudiésemos elegir? ¿si pudiéramos conocer las técnicas existentes  para que, al menos, pudiéramos intentar satisfacer nuestros verdaderos deseos?

A pesar de que, a día de hoy, no es posible decir tajantemente que se pueda asegurar el  tener un niño o una niña, ya que no existen resultados científicos concluyentes, sí es verdad que existen diversas hipótesis que nos indican que, si seguimos determinados métodos y técnicas, podríamos influir en la elección de una hembra o de un varón.


A continuación te vamos a dar una serie de consejos que te pueden ayudar a conseguirlo, y vas a entender el por qué ocurre de este modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario