En la búsqueda de una niña

Si tu deseo es quedarte embarazada de una niña, debes empezar por favorecer a los espermatozoides tipo X.

Debes programar tus relaciones íntimas entre los 5 y los 3 días anteriores a tu ovulación (nunca después del día 2), con el objeto de ayudar a que los espermatozoides tipo X que hayan sobrevivido a los espermatozoides tipo Y, puedan completar su recorrido hasta llegar al óvulo, penetrarlo y fecundarlo. La explicación a este hecho, como te veníamos diciendo, es que si tiene contacto sexual unos días antes de que se produzca tu ovulación, los espermatozoidotes tipo X, al ser más resistentes, sobrevivirán a los espermatozoides tipo Y, por lo tanto, habrá más posibilidades de que sólo los espermatozoides que den lugar a la concepción de una niña, alcancen el óvulo, lo que se producirá justo en el momento en el que se produce  la ovulación.

Contrariamente a lo que te hemos enumerado en el caso de que desees tener un niño, si tu deseo es tener una niña, te aconsejamos:


Para el varón: puede usar pantalones ajustados y es recomendable darse un baño caliente antes de mantener relaciones sexuales, con el objeto de que la temperatura del escroto se eleve, lo que provoca que los espermatozoides tipo Y sean destruidos por causa de altas temperaturas.

En el caso de la mujer, evitar llegar al orgasmo, para retrasar el momento de la unión del ovulo con el espermatozoide.

Os aconsejamos posturas sexuales que permitan poca penetración, entre otras, podéis optar por la tradicionalmente conocida como la “del misionero” (la mujer abajo acostada y el hombre sobre ella).

Según algunas estadísticas consultadas, podemos ver como las posibilidades de concebir una niña se incrementan con el mayor número de hijos que la madre haya tenido y con la edad de la mujer.

Debido a que un PH vaginal juega mucha importancia para concebir un niño o una niña, hemos de saber que un PH vaginal ácido, ayuda a poder concebir una niña, ya que los espermatozoides tipo X sobreviven más fácilmente que los espermatozoidotes tipo X, en ambientes ácidos. Por lo que sería más factible que llegasen antes al óvulo los espermatozoides con cromosoma X que los que tienen cromosoma Y.

Los alimentos que contribuyen a que tengas una flora vaginal más ácida, son los siguientes:
 

Los azúcares, en todas sus formas; los lácteos: leche, yogourt,  quesos de leche cruda, mantequilla, helados; las carnes de cerdo, cordero, ternera, venado, pollo, pavo; pescado de agua fría, marisco, huevos, cereales y pastas refinadas, sal refinada, cacao, setas, semillas de calabaza, semillas de girasol, aceites  refinados y grasas animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario