Quedarse embarazada con ciclos irregulares


Un punto muy importante  a tener en cuenta, al comenzar con una nueva entrada a nuestro blog es que, para la inmensa mayoría de las mujeres que tienen ciclos menstruales irregulares, es posible quedarse embarazadas y llevar a término su embarazo sin ningún tipo de problemas.

Un hecho que vemos muy a menudo es que algunos especialistas, ya de entrada, ponen en sobreaviso a las mujeres con ciclos irregulares de que van a tener dificultades a la hora de quedarse embarazadas, y esto…¡hay muchas maneras de decirlo!... el tema se puede explicar o, por el contrario, simplemente “dejarlo caer”… Esto puede influir negativamente, y puede ayudar a que se cumpla ese fatal pronóstico. 

Pero…¡no dejes de visualizar tus sueños si quieres alcanzarlos!. Ten presente que, la predisposición psicológica es una amenaza bastante superior que el hecho de tener ciclos irregulares, ya que posiblemente va a ser un factor decisivo a la hora de incrementar la ansiedad, las preocupaciones y el estrés de la mujer que decide buscar un embarazo.

No pienses que eres de la excepción a la regla general. De hecho, es bastante común que muchas mujeres no sepan cuándo les va a bajar el período.

Lo primero que debe hacer una mujer que esté intentando quedarse embarazada, es consultarlo con un especialista, el cual le pedirá unas analíticas de sangre para saber si está ovulando.

El especialista puede recomendar algunos medicamentos hormonales para regular la menstruación y para estimular la ovulación, aunque también puedes lograr fantásticos resultados utilizando una buena medicina alternativa, como homeopatía, acupultura o terapia neural. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario